Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2006, 23:24:22   #71
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Mis descargos..!!!

Cita:
Empezado por MAGUILA TEAM
Hay Que Reconocer Que La Experiencia De Una Carrera No Tiene Igual, Se Vive Y Se Siente La Adrenalina... Tambien Es Cierto Que Cuando Un Compañero Se Cae, Todos Queremos Socorrerlo Y Saber Que Estan Bien.pero No Solo Basta Con Decir Que Nos Preocupamos, Si En Realidad No Nos Ocupamos De Ellos, Yo Digo Que Hay Que Reconocerlos Por Ciertos Meritos, Y En Este Caso Especifico, Comentarios De Haber Pasado Junto A La Camioneta Volcada, Expresando Sus Emociones Y Sentimientos,de Haberlos Visto De Pie Y Sin Lesiones Preocupantes, Otro De Haber Recalcado El Tema De La Seguridad, Casi Considerando A Nosotros Como Parte Del Equipo De Rescate De La Organizacion Al Mencionar En La Fotografia Como Trabajos (nuestra Ayuda Solidaria) De Regresar La Toyota A Su Posicionar Normal , Pero Me Pregunto Por Que Nadie Hace Mension De Los Competidores Que Detuvieron Su Carrera Para Cooperar ,tranquilizar , Y Restablecer A Su Posicion Su Camioneta, Nadie Hace Hincapie En Los Minutos De Carrera Que Perdieron Estos Competidores Que Se Bajaron De Sus Vehiculos Para Socorrer A Los Volcados.
En Las Fotografias Ya Publicadas Y Tomadas Por Los Competidores Aparecen Parte De La Maniobra De Cooperacion Realizada Por Estos.

No Es Que Las Cosas Se Hagan Para Recibir Aplausos Ni Nada De Eso, Lo Importante Es Lo Que Surge En El Momento, Creo Que Un Jugador Se Reconoce En La Cancha...
En Resumidas Cuentas Compañeros Tuercas, En El Futuro ... Hechos Y No Historias Inconclusas... Y Vientos De Abanicos!

Para Foxito
Pipo Zaro
Manuel Rodriguez

Atte,
Maguila Team

Maguila:
La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales.
Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete.
Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita