Cita:
|
Empezado por Barracuda
Waaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor que me perdonen los amigos que leen este post, la verdad que yo no soy asi de prepotente, pero no guanto mas las descalificaciones de un grupo que se cree jeepero, pero la verdad que no son mas que piojentos resusitados, amargados, muertos de hambre, envidiosos y ladrones.
Mira manque4x4, primero que todo, limpiate la boca antes de hablar de Luis Lastra, por que es una persona que no tiene tejado de vidrio, como otro. Y te digo otro, por que no me cabe en la cabeza que tú siendo tan pendex tengas tanto odio y envidia a otras personas, a mi no me cabe duda que estas asiendo el papel de tonto util, a esa persona que yo digo. Asi que dile a ese pobre weo.n que yo soy Patricio Gidi Yazigi y que se vaya con mucho cuidado y que devuelba los 20 litros de bencina que pidio prestado en el cerro, por que la verdad que salir a jeepear sin bencina hay que estar muy cagado.
Por lo demas este post fue creado solo para las personas que estan invitado al paseo y no a otras personas. Y menos gente resentida como tú.
|
Para empezar jamás e salido a jeepear contigo y nunca me e tenido que pedir bencina
A nadie gracias a dios tengo para llenar mi estanque, no me interesa quien sea eres tan agrandado como tu amigo Lastra hacen muy buena pareja los dos
Y no le ago favores nadie es solo lo que Yo pienso de Uds.