Mis disculpas
Primero que todo buenos dias y mis disculpas a las 17 o mas personas que van a este paseo por meter " mi cuchara" pero no me aguante .
Es inaudito que un personaje ,ensucie el post de esta manera , disfruto desde donde estoy leyendo este post y el nivel de afiatamiento y buena onda que generan con este paseo .(Ademas de las ganas de jeepear que me generan):D
Conozco a varias personas de las que van a este paseo y creo (esto es dirigido dirtectamente a Ti Manque 4x4 ) por que ni siquiera sale tu nombre pero respetuosamente te digo que : PARA con la tontera por que :
1.- NO ESTAS INVITADO
2.-La calidad de la gente que va YA ES CONOCIDA POR TODOS
3.-El terminar una ruta o no ,no depende quien tiene la mejor maquina o es mejor piloto ES UN TRABAJO EN EQUIPO y mas si todos son amigos
4.-Conozco a la mayoria de los jeeperos de Linares y e compartido con todos o muchos de ellos ,salidas,asados etc.y mis comentarios al respecto SIEMPRE han sido POSITIVOS ,como podrias ver en otros post de Linares que e escrito no tengo quejas :D
Asi que estimado Manque4x4, deja que este post continue su curso normal en buena onda y le haras un favor tambien a la gente de tu zona .
Y al resto que va al paseo , mucha suerte ,buena onda y no se preocupen de comentarios mal intencionados .
Daniel Roa Vidal (The Black Bull)
|