Cita:
|
Empezado por The Black Bull
Primero que todo buenos dias y mis disculpas a las 17 o mas personas que van a este paseo por meter " mi cuchara" pero no me aguante .
Es inaudito que un personaje ,ensucie el post de esta manera , disfruto desde donde estoy leyendo este post y el nivel de afiatamiento y buena onda que generan con este paseo .(Ademas de las ganas de jeepear que me generan):D
Conozco a varias personas de las que van a este paseo y creo (esto es dirigido dirtectamente a Ti Manque 4x4 ) por que ni siquiera sale tu nombre pero respetuosamente te digo que : PARA con la tontera por que :
1.- NO ESTAS INVITADO
2.-La calidad de la gente que va YA ES CONOCIDA POR TODOS
3.-El terminar una ruta o no ,no depende quien tiene la mejor maquina o es mejor piloto ES UN TRABAJO EN EQUIPO y mas si todos son amigos
4.-Conozco a la mayoria de los jeeperos de Linares y e compartido con todos o muchos de ellos ,salidas,asados etc.y mis comentarios al respecto SIEMPRE han sido POSITIVOS ,como podrias ver en otros post de Linares que e escrito no tengo quejas :D
Asi que estimado Manque4x4, deja que este post continue su curso normal en buena onda y le haras un favor tambien a la gente de tu zona .
Y al resto que va al paseo , mucha suerte ,buena onda y no se preocupen de comentarios mal intencionados .
Daniel Roa Vidal (The Black Bull)
|
Y fijense en un detalle importante, aca muchos tienen nick, pero todos sabemos quien son (mas que mal hay un curiculum por detras), es mas en la lista de esta salida sale el nombre y el nick.
Que tal si quien hace la critica (manque4x4) nos dice su nombre?.... Es facil esconderse detras de un nick, decir las cosas de frente es otra cueca. Aca todos sabemos que el jeepeo no es solo Linares y cuando se sale de la casa y se va a otra region, y se tiene un problema, ahi uno sabe cuanto pesa como jeepero.
Aca si ves mis post, yo no siempre soy buen onda, pero todos mis comentarios, serios o criticas, los digo con mi nombre.
Cual es mi nombre? ..... eso me llamo Pato guidi ... jejejejeje.
Slds.
Rodrigo Aliaga