Cita:
|
Empezado por MAURICIO M.
Srs. no hagamos de una pasion una division, y quiero ser bien claro en esto debido a las descalificaciones de uno y otro en este post el cual estoy seguro que nacio solo con el animo de pasar un fin de semana entretenido...con la familia, nuestro jeep, amigos y nuestra hermosa cordillera de Linares. La respuesta al post (al cual no pensaba opinar por que no me compete) nacio debido a que estando navegando con mi familia uno de mis hijos me hizo la siguiente pregunta: "por que pelean tanto ...si los jeeperos no son así??...realmente en el momento no tuve respuesta...pero luego le dije que "muchos de ellos no se conocen en persona y no saben como son realmente...y por eso opinan muchas tonteras"...no se si esta bien mi respuesta o no pero si estoy seguro de que si todos se conocieran...(jeepeando preferentemente)..no opinarian lo mismo. Creo que Manque4x4 no uso bien la idea central del foro de twisted...es mas ...no te conosco y creo que no estaras en nuestra salida en dic. Calmen los animos, dejen improperios y dediquemosnos a hacer lo que sabemos.... un buen apreton de manos en ruta seria el mejor ejemplo que podemos darles a nuestra hijos...los jeeperos de mañana. Luis Lastra, Patricio Gidi, Mario y todo el resto del grupo....que disfruten a concho el fin de semana.
|
HOLA MAURICIO TU ME CONOCES HEMOS JEEPADO VARIAS VECES Y TODO ESE BLA,BLA ,BLA, QUE ESCRIBISTE ESTA DEMAS TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE YA ES TEMA ZANJADO PARA ESTE GRUPO, AYER ESTUVE CON EL JUAKO TE DEJO SALUDOS Y ADEMAS QUERIA DESEARTE LO MEJOR A TI Y A LOS GRIETAVENTURA 4X4 EN SU PASEO POR ESA TREMENDA RUTA QUE VAN A HACER.....SUERTE....
SALUDOS....