Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2006, 09:18:37   #207
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por Camellin
Hola me metia al foro para ver como va el tema del raid , se ve super entrete , pero debo admitir que me dio bastante rabia leer los comentarios de "manque 4x4" personaje al que yo no conozco y jamas he visto salir a jeepear en linares , mas encima diciendo cosas inciertas de un gran amigo mio que es lucho lastra , el lucho es un 7 yo soy de santiago y he ido muchas veces a linares , ha hecho la maldita los mogotes , mogotes altos , aguas frias , quebrada de vegazalas,la sin puertas , muchas rutas y luis siempre ha estado ahi con UNA GRAN DISPOSICION para todo , y ademas siempre diciendonos y llevando coperacion para la gente , recuerdo que hace un tiempo cuando fuimos le llevamos unas cosas a don tino , lucho es un 7 , jamas deja botado a nadie y si hay que pasar la noche arriba , la pasa , es un gran compañero, mas encima este fds quedamos con un jeep botado ariba y lucho nos consiguo las herramientas , dejamos guardado el jeep en su casa en linares , me da lastima eschuchar cosas como las que dice "manque 4x4" al que yo NO CONOZCO NI HE VISTO JAMAS JEEPAR EN LINARES ande haciendo esos comentarios , que mas enciman opacan el entuciasmo de esta raid que se nota esta siendo organizado con gran entuciasmo
saluda atentamente a ustedes y deseandoles las mejores de las suertes
Joaquin Olivera
GRACIAS JUAQUIN TU CONOCES BIEN A LA MAYORIA DEL GRUPO QUE VIENE POR ENDE SABER MEJOR QUE NADIE COMO LA VAMOS A PASAR QUE LATA QUE NO PUEDAS VENIR PERO YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD TU SABES QUE EN LINARES JUEGAS DE LOCAL
A TODO ESTO DILE A PABLO QUE LOS COILLOBER Y LOS ARB QUEDARON INPEQUE EN LA ABUELA ASI QUE NO SE PREOCUPE QUEDARON EN BUENAS MANOS...JIJIJIJIJIJI...
SALUDOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita