Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2006, 13:16:51   #35
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
"Estimado"
Al parecer usted no entiende las normas del transito , y menos se habra dado cuenta de la realidad de lo sucedido.
Nosotros llegamos a la bba de bencina a cargar combustible y nos estacionamos como corresponde al lado de la maquina y al lado exterior estaba estacionado otro vehiculo haciendo las compras , y no quedaba casi espacio para otro vehiculo para pasar , como quieres ? que pida disculpa si tu padre de una forma violenta entra a la bomba y pasa a una velocidad super fuerte entre ambos vehiculos donde no cabia auto y casi me atropella , es mas si no cierro la puerta me la vuela , crees que a esa velocidad que entro y yo estacionado con motor detenido la culpa es mia , si lo piensas asi leete la reglamentacion del transito.
en estacionamietos no es lugar de carreras y yo me que de helado , tuvo mucha suerte , ya que a mi no me sucedio nada , es mas la sdaco barata , y si pregunta a carabineros de quien es la culpa ,que se disculpe por el mismo foro. yo cuando cometo errores soy el primero en reconocerlos.
marcos oyaneder
094382612
Estimado Benja:
La verdad que yo no deberia meterme en este impas, pero creo que los jeeperos no deberiamos tener este tipo de problemas ( fuera de la pista...jajaja). Yo personalmente conosco a Marcos y la verdad que me consta que es un loco al volante, pero lo bueno que tiene que es un loco que sabe cuando la caga y es capaz de pedir disculpas cuando corresponden .
Creo que el calor, el lugar , la situacion del espectaculo en general nos tenia un poco euforicos y algunos molestos.
De verdad amigo creo que deberias tomar esto como un impas, siempre seras recibido en Stgo. como siempre , y es mas ,lo mas provable que Marcos sea el primero en saludarte.

saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes.
Ex Puerto Montino.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita