Como quieres que se incorpore mas gente al rally?????, yo lo unico que hago es promover mas el rally baja chile y que corran mas pilotos, y no seamos siempre los mismos.
Quien mas se puede preocupar de tener reuniones con nuevos pilotos, informar acerca de reglamento, equipamiento de vehiculos, detallar rutas por las cuales se recorren en el rally, explicacions de penalizaciones, dar pauta de costos de los equipos por fecha, donde se aloja, dias en los cuales se corren, hacer reportajes para que salgan en algunos medios,
enseñar a leer e interpretar road book, explicar el manejo de gps, explicar las logisticas adecuadas para equipos de apoyo, contactar a equipos extranjeros y darle facilidades para que vengan a correr, ayudar en la creación de un espacio web, etc etc etc…
No digo que soy el unico que hago cosas por el rally…
Pero me siento parte importante de ello y me siento con experiencia para
aportar, sino, no lo haria.
TOY CHATO de todo esto…y creo que no haré mas.
toy chato que me digan lo que tengo y no que hacer.
Hago todo esto del rally porque me gusta mucho, y quiero que CRESCA MAS, MUCHO MAS.…
O tu no quieres que suceda eso???
Por mi parte no me siento representado por ni un club por ahora…
En todo lo que yo le pueda ayudar a alguien ahí estare…
Creo que por mi parte llego la hora de mirar a otros horizontes
que tal ves estan cerca y son mas faciles de tomar
como quisas correr un campeonato argentino de rally…
y por supuesto correr el Patagonia Atacama, que es lo que realmente me motiva con todo esto del rally cross country. Yo con correr el Patagonia quedo pagado para todo el año.
Un consejo cooperen todos aunque sea con un pequeño grano de arena…
y remen todos para el mismo lado… tal vez a esto aca en Chile le queda muy poco.
Saludos.
Americo Aliaga
|