Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2006, 22:42:42   #20
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Aclarando algunas cosas..!!

Como veo que se han sucitado algunas controversias, creo aplican algunas palabras:

1.- No es mi espíritu decir lo que se debe, lo que no se debe o como se deben hacer las cosa en esto del los foros, solo solicite el respeto a Marcelo Araya, quie solicito"NO DISCUTIR" esto en medios públicos, lo han estado haciando por lols privados y he leido cada uno de ellos, comparto algunos, me causan estrañeza otros y estoy completamente en desacuerdo con otros puntos de vista, pero me he mantenido en estricto rigor silente, ya que no he visto necesaria mi intervenión.

2.-Difundir los reglamentos y fechas no es el motivo de mis comentarios, es la no discusión solicitada, ya que se han venido dando durante ya tres años y solo veo que nos han retrasado en lo que podriamos haber obtenido.

3.- No me considero una persona que atornille al revés, pero si considero que los sacrificios que TODOS hacemos merecen otras recompensas, mayores, más tangibles, más enteras, y veo que se diluyen los esfuerzos, estos me hacen querer seguir con más ímpetu, pero la paciancia tiene en todos, un límite.

4.- Compartiendo esta pasión hemos logrado lo que tenemos, un Campeonato que es por todas partes, uno de los más seguros de los que se corren hoy en día, y eso es logro de todos, no perdamos todo lo alcanzado por pasiones personales.

5.- En 5 años, desde que aparecio Rally Por Las Pampas 2002, hemos aprendido todos a convertirnos en profesionales de este deporte, unos más que otros por una u otra situación particular, la distencia me mentiene lejos de la Capital, pero eso no evita que se puedan realizar cosas, las cuales se han hecho, con las limitantes que todos conocemos.

Los insto a no cejar en lo que estamos realizando, manteniendo las convenciones mínimas y sin dejar que nada merme lo obtenido, no comparto alunos comentarios, pero este es un mensaje de aliento, para los otros, no tengo tiempo ni ganas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita