Postura
Amigos, en este momento solo quiero expresar mi opinión frente a hechos que rayan en lo minimamente tolerante. Quiero dejar en claro que hablo como Eduardo Olave Fara, persona natural y no como el Secretario del club Desierto 4x4 Atacama. Pero encuentro que estan ocurriendo hechos que no corresponden, osea siento profunda desilusión al apreciar ciertas conductas tan bajas como referirse a personas o a instituciones por un foro público frente a algo que pueda perjudicar comercialmente a otra institución sin antes pedir explicaciones por la vía regular, para eso pienso yo, existen medios de comunicación que aquellos que las profieren conocen bastante bien, como telefono fijo, telefonía celular, correos electronicos, etc. Pero me dá la impresión que aprovechan estas situaciónes para tratar de desprestigiar a quienes eventualmente pueden generar competencia, obteniendo de estos lamentables hechos beneficios. O marcar diferencias, las cuales me consta hasta con papeles en mano que las diferencias son absolutas, osea por favor, de hecho lo mas triste es que muchas de las VERDADERAS diferencias, son pocos los que las conocen, y que por supuesto los participantes ni se imaginan. Pero por un tema de tolerancia, de respeto a los espacios y a la libertad que cada institución tiene para desarrollar su actividad, respetemosno, pero cuando esas calidades comienzan a perderse y se siembra las odiosidades y descalificaciones arbitrarias en contra del Club Desierto 4x4 Atacama, esa tolerancia se comienza a perder, y creo que las reacciones no serán de la misma bajeza, porque esa bajeza refleja a quienes las emiten y no es la forma de actuar en el club, pero existen otras instancias que quizas puedan comenzar a utilizarse en pro de la verdad y por sobre toda las cosas, la transparencia, tema sensible en estos últimos tiempos, tema que ha tenido a varios que hechan mano a la ilegalidad desfilando por las fiscalías y la contraloria. Llamo, por favor a la cordura, al respeto entre instituciones que han convivido por 10 años en un ambiente de respeto mutuo, en donde las FECHAS se "estaban" respetando sin ningun problema, cada una organizaba sus eventos tranquilamente e incluso participando en los eventos del "club amigo", no perdamos el norte, la amistad y el respeto, no hagamos que esto se parezca a la mafia Italiana, entiendan que nosotros no somos mafiosos y no vamos a caer en esas practicas, si ya hemos perdido la amistad entre clubes no perdamos el respeto, por el bien de todos los que participamos en esta actividad, sobre todo de "aquellos".
Saludos y Viva Chile, osea perdon, Vivan las Dunas y el Jeepeo.
|