Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006, 12:35:01   #25
petrol
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fernando Leon
Yo estoy de acuerdo con Americo, en el sentido de que el reglamento, las fechas y todo lo relacionado con las fechas del Rally Baja, debemos divulgarlas por cualquier medio, de manera de incentivar a equipos que no tienen los antecedentes para incorporarse a esta diciplina.

logico...hay q difundirlo por cualquier medio, si al final son documentos publicos...
lo q no hay q discutir por medios abiertos son las cosas referentes al club y los posibles cambios de reglamento q se puedan pedir con respecto al campeonato, o no? o sea, para hablar cosas internas están las reuniones y para discutir posibles cambios con el campeonato, estan las reuniones q creo yo se deberian hacer en cada fecha, pilotos inscritos, directiva y comisarios de la prueba, tal cual como se hace en cualquier actividad de deportes motorizados, con el objetivo de solucionar cosas del momento y del futuro....
hacerlas en las respectivas fechas para q la gente q no compita quede automaticamente fuera de la toma de decisiones pq no vale la pena q haya gente q discuta cosas, q genere discusiones y despues son los primeros en decir q no van a las fechas por cualquiera sea la razon
petrol está offline   Responder Con Cita