Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2006, 00:00:06   #399
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Lo que falta..!!!

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Eso es lo que yo estaba pidiendo y a la brevedad posible, ademas de una aclaracion por el mismo medio para aclarar las confuciones que a ambas partes han afectado, para informar a la gente que tomo la decision equivocada por culpa de info de dicho portal, que lo mas probable es que siga visitandolo.
He insisto en la responsabilidad, yo no voy a pagar por algo que esta dañando mi imagen o mi evento, y no puede hacerlo a motivaciones personales a no ser que ustedes lo permitan, debido a que igual ustedes estan siendo perjudicados, y si esta o no en el contrato, hay cosas que se pueden conversar off the record, total, son amigos o me equivoco ?.

En fin, pronta solucion al problema esperamos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631
Sebastian:
Placer saludarte, creo falta, así como se lo solicitas a Gino, una disculpa pública, por el mismo medio, de parte de cada uno de los que emitieron juicios adelantados, sin tener toda la información del caso, lamento que se hayan omitido datos importantes en los post, cuidando los intereses institucionales, lo cual es entendible, pero no correcto.
Poseemos la información faltante y si la necesitas, te la podemos hacer llegar, como quien inscribio el dominio www.raidatacama.cl y en que circunstancias cambio de propietarios, ya que fui yo quien alertó a un integrante del ARA de esta situación, o quien inscribió Raid Costero, ya que lo conozco y pese ha haber advertido que ese tipo de características debían resguardarse, se desoyó mi comentario por los interesados en su minuto.
Creo fuimos denostados gratuitamente, aprovechado una circunstancia que estaba fuera de nuestro control, y de la cual solo nos enteramos por las graves acusaciones que son por todos conocidas.
Agradeceré a quienes aún no lo han hecho, cuidar el tenor de sus comentarios y se agradece como siempre, la caballerosidad de los tuyos, siempre en un ánimo conciliador, pero en ocasiones, motivados por informaciones carentes de un respaldo fidedigno.
Atento a tus comentarios.

José Zaro Castellón
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita