mira, yo he hablado mucho con marcelo, siempre en las carreras les hago comentarios, para mejorar la carrera y todo el cuento del rally.
creo que el deberia estar mas cerca de los pilotos...
mas que mal... los "payasos" somo nosotros.
le explicaba a el, en la ultima fecha...que yo habia hablado con pilotos, y deciamos... que lindo seria hacer una largada simultanea la primera etapa de la primera fecha, en un lugar adecuado...y creo que en copiapo sobras esos espacios, y recibi de parte de el un rotundo "no" ... la idea es innovar,
hacer cosas nuevas... mejorar aspectos que como dije anteriormente son basicos, etc.
no estoy en el animo de hechar las cosas pa abajo...siempre he intentado de tirar el rally pa arriba, inclusive sin esperar reconocimiento.
ya varios me conocen y saben como soy, agradesco este foro que sean tan rapido y tan directo, casi todos los pilotos del rally estan aca...
y muchos de los que les gustaria correr tambien estan aca...y leen mucho este espacio de rally cross country... por mi parte creo que no hay que esconder nada, es mas necesitamos urgente que se sepa donde corrermos, quienes corren, con que equipamiento de vehiculo se corren, datos de comprar de articulos, reglamentos , penalizaciones, etc....
invito tambien a la organizacion a sentarse a conversar con los pilotos y escuchar sus inquietides.
los temas deberian ser publico... todo.recibir opiniones e idea...
PERO, la organizacion decidira en forma privada.
saludos.
Americo
|