Cita:
|
Empezado por EpytA
eso lo decido YO...por algo son MIS fotos....y YO aperro para sacarlas porque a MI me gusta. y al k no le guste simplemente no se las envío como simpre eh tenido la buena onda de enviarlas SIN MI NOMBRE (el logo) al medio para que cada uno les de el uso que quiera...ya sea para reportajes, auspiciadores, etc.
eh hecho fotos con logo abajo...y las trucan...lo digo por experiencia propia...
Saludos.
|
Epy:
Placer saludarte, creo una muy buena manera de poder promover tus fotografías es la de preparar con las mejores de ellas un Collage, que contenga una 16 0 20 fotos, en formato de 4 columnas de 4 o 4 filas de 5, de un tamaño reducido, y que puedan contenerse en una sola foto grande del tamaño de una pantalla de 15 o 17 pulgadas, para que las veamos por foros como este o paginas que las promocionan, y quienes realmente estén interesado en tener las fotos a máxima resolución y tamaño, se comunican contigo y si se las regalas o se las vendes, es tu elección, algo parecido sucedió con las fotos de Renata, hace un tiempo atras, y creo esa experiencia nos debío hacer recapacitar a todos respecto de la labor de los Fotografos Deportivos, ya que el material que ustedes pueden aportar es vital para medios como este, para la elaboración de las carpetas de presentación y para las cartas de resultados, tan necesarias cuando se trabaja con auspiciadores.
Encuentro que tienes motivos para tus molestias, pero tambien existen alternativas para no caer en estas situaciones complejas de quien es el dueño de los derechos de autor, así se debe tener claro que si trabajas en forma independiente son tuyos, y si eres Corresponsal de Prensa, pertenecen al mandante de tu trabajo, y eso siempre debe quedar por escrito, para evitar posteriores interpretaciones de las autorias.
Espero esto te ayude a poder hacer de esto, que te gusta, una fuente de recursos para que puedas seguir realizandola, ya que tu trabajo tiene la calidad que se agradece en estos casos.
Saludos.
Pipo Zao
Snarks