Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2006, 23:31:58   #39
Miguel Villarreal
Guest

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida y por el apoyo que desde ya me estan brindando,

bueno les comentare que ayer tubimos una reunion, que termino a altas horas de la noche jejejeje medio encervesados jejejeje pero bueno estubimos opinando sobre los avances de la ruta y coincidimos en algunas cosas asi que la ruta y los lugares a visitar vamos sacandolos entre todos

1.- las rutas yo creo que lo mas comveniente sera empezar con rutas no muy dificiles y los mas extremo como roca dejarlas al ultimo ya que si llega a fallar algun carro que deperdido ubiera hecho algo de recorrido

2.- la idea era de desembarcar en valparaiso, pero igual puede ser desembarcar en consepcion y hacer rutas hacia el norte hasta llegar a santiago y de hay salir a las rutas de roca y las cercanias

3.-estaria genial si se organiza el jamboree, anoche platicabamos que el objetivo de nosotros al hacer la ruta a chile, es compartir experiencias y convivir con uds, ahora que podemos extender mas esto, e invitar jeeperos de otros paises cercanos a chile, Argentina, Bolivia, Peru, etc. igual y se animan y hacemos algo mas chido (vaya por ideas no paramos jejejeje)

por otro lado

para la transportacion de los vehiculos no piden que los embarquemos sin bateria, ni gasolina
pregunta
1.-podra alguien cotizarnos las baterias alla ? y tenerlas listas para cuando lleguemos, claro que les mandaria el dinero desde antes para comprarlas
2.- la gasolina se podra conseguir alguna de mas de 93 octanos? hay dos camionetas que requieren gasolina de mayor octanaje ya que las preparaciones del motor asi lo requieren
3.- si llegamos a acampar, nosotros no llebaremos equipo ya que seria muy incomodo viajar con el, podria alguien recomendarme donde compremos sacos de dormir y tiendas de campaña? buenas, bonitas y baratas!!! jejejje

le comento que mis amigos estan muy contentos y entudsiasmados por la respuesdta que hemos tenido de uds. de parte de todos ellos les agradecemos sus atenciones

Por ultimo, algo muy importante y que para mi es prioridad es definir los lugares a visitar y las rutas para empezar a trazar y hacer el intinerario, con tiempos estimados, ir buscando hospedajes ya sea en cabañas o hoteles, teniendolo listo se que mas raza se animara a ir

como ven creen que se haga el jamboree? para partir de eso, asi podemos hacer que la llegada final sea en donde se lleve acabo.

saludos a todos
  Responder Con Cita