Cita:
|
Empezado por Pato Suarez
Una vez se hizo y fué un problema ya que muchos se creían expertos y no sabían salir solos de Ritoque y menos ayudar a los que estaban en problemas, por lo demás, y a título personal, creo que los expertos no necesitan de una ruta ni de un guía en Ritoque, de lo contrario son Novatos.
Lo que sí, vamos varios que nos ubicamos bién en las dunas a ayudar (sobre todo en la salida), a sacar a los rezagados y a ayudar a los que presenten problemas.
Saludos
|
Pato tienes razón, pero la idea de raid es ir un grupo, si no vas en grupo, no vas a un raid, vas a jeepear simplemente

se podria armar un grupo que parta mas tarde e ir "barriendo" subiendo por las sopas o algo por el estilo? es que tengo muchas ganas de ir en el v8, pero igual quiero un grupo choro

,