Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2007, 21:00:42   #251
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Si me acuerdo, yo andaba en el trooper esa vez. Yo creo que estas apuntando hacia otro lado yo apunto mas hacia hacer un grupo choro mas que un grupo de ayuda con conocimiento perfecto de ritoque con maquinas preparadas y equipadas para todo tipo de cosas raras . Y a mi me toco una vez salir con dos compadres que no habian jeepado nunca, de noche desde la cantera hasta donde margas, aparte de las varias saliendo de noche desde la v8, pero no es tanto tampoco recorrer todo ritoque, la otra vez fuimos 2 amigos y yo en el trooper a conocer ritoque y entramos a las 10 y salimos a las 12 +-, pasando por las 3 trepadas, v8, pino wacho etc etc :smile:
En todo caso si no hay mocion para armar un grupo simpatico voy a tener que ir a jeepear noma

Saludos a todos :smile:
Vampiro.

El raid de Novatos esta orientado principalemente a ayudar a todos aquellos que estan empezando por primera vez en el tema del 4x4, familias que quieren compartir un momento de aventura seguro o jeeperos que estan partiendo y no conocen o no saben como entrar o salir de ritoque. El hacer otro tipo de grupos o rutas no es parte del objetivo y ademas no nos dan los recursos ni las maquinas para ademas ayudar a los "expertos", con los novatos ya hay harta pega.

Los "expertos" que nos han acompañado antes saben que el participar ayudando a la caravana es una aventura diferente a lo que hacemos regularmentea, ademas nos permite compartir y pasar un momento entretenido ya que situaciones varias hay durante todo el raid .....

Ahora la organizacion es cada vez mas seria y extricta, pero siempre son bienvenidas las ayudas serias y comprometidas.

Con decirte que a Pato Suarez se tuvo que abrir una comision especial para ver si podia ayudarnos este año, parece que no estaba al nivel ..... (de algunos) :p

Pdta: me van a sancionar de nuevo .....:(

Slds.
Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita