[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
|
Empezado por Roland
Gonzalo, la bomba de freno del samurai cuanta presión puede aguantar en terminos de tiempo y/o uso poniendo un sistema de frenos de "emergencia" (según lo explicado anteriormente) por decirlo de alguna forma.
Por otro lado, adjunto link a una explicación gringa.
|
No tengo la mas reverenda idea.
Yo unca lo he usado, es lo que recomiendan los que vendes estos bloqueos de freno. Yo los encuentro descueves para uso esporadico, osea, para dejar el jeep parado en una subida complicada, no para dejarlo estacionado toda la noche.
pa dejarlo estacionado toda la noche lo engancho en 1a o reversa y chaop,
lo de la valvula es buena idea, piensa que los camiones traen algunos esa vlavula para freno de mano, el otro día en italfrenos tenían unops 3 tipos de valv. que perfectamente se pueden adaptar. y si la ocupas solo en situaciones que se amerite no problem,
en mi caso mi freno de mano lo uso solo cuando yipeo y estoy en una trepada o algo similar detenido y para comenzar a avanzar.
para estacionarlo lo engancho. aparte que mi frenop está mal regulado porque lo desregulé pa que me de el recorrido de los revolver atrás.(samu español viene con piolas idependientes en ambos tambores.)
esa imperiosa necesidad de freno de mano es una cosa que puedes reemplazar por un 2o acelerador a la palanca de cambios
en cuanto a la rev técnica ni idea, pero por ultimo se camuflan 20 lucas en el cenicero, la apruebas altiro y no tepreocupas de nada
s :wink: s