Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2007, 22:55:01   #121
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
Smile Sainz y Périn vencen en la segunda especial del Dakar 2007...!!!

El piloto español Carlos Sainz, con el copiloto francés Michel Périn a bordo de un Volkswagen, ganó este domingo la especial de la segunda etapa en el rally Dakar-2007 en la categoría de coches, disputada en las colinas de Portimao, en Portugal.


El volkswagen de carlos sainz

Sainz precisó de 59:26 minutos para recorrer la especial, superando a los cuatro automóviles del equipo oficial Mitsubishi, respectivamente conducidos por el francés Luc Alphand, el español Joan 'Nani' Roma, el también francés Stéphane Peterhansel y el japonés Hiroshi Masuoka.

En motos, el portugués Helder Rodrigues, quien había terminado segundo en la jornada del sábado, recorrió los 60 kilómetros de la especial con su Yamaha en 1h02:44, para cruzar la meta con más de un minuto de ventaja sobre su compatriota Ruben Faria (vencedor el sábado de la primera etapa) y seis sobre el español Isidro Esteve Pujol, quien repitió así la clasificación del día anterior.
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita