Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2007, 23:17:56   #125
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Brian Schmuckle: ¡Firmaría ser el último en Dakar!...!!!

Perdido en el alboroto de las comprobaciones, con su puro en la boca, buscando adonde ir y empujando su Husqvarna de 510 cm³, así es como Brian Schmuckle ha descubierto el Dakar… al menos de momento.

El motorista americano fue uno de los últimos en presentarse a las comprobaciones técnicas. "Tampoco me importaría ser el último en Dakar. Eso significaría que he llegado hasta el final", confesaba Schmuckle, director de empresa californiano.

Brian, padre de tres hijos, es un apasionado del motocross desde hace más de treinta años. Este año era el momento de lanzarse un nuevo desafío: participar en el rey de los rallies africanos, a pesar de las reservas de su mujer, demasiado peligroso a su parecer. Pero a Brian Schmuckle le preocupan poco los peligros, y está dispuesto a todo para acompañar a quien le ha convencido a formar parte de esta aventura, su amigo Michael Kay.

El proyecto ha sido especialmente difícil de llevar a cabo. "Husqvarna nos había prometido dos motos gratis. Tres semanas antes de la salida, decidieron cambiar de opinión y se quedó en una. No tuvimos tiempo en absoluto para buscar apoyos financieros. Mi empresa de pintura es mi sponsor principal".

En el momento de afrontar las primeras dificultades del rally, Brian confesaba estar considerablemente tenso por la magnitud del acontecimiento. "Mi mayor inquietud es la mecánica". El motorista, de 49 años, no parece demasiado preocupado por los demás peligros. "No me preocupan en absoluto las posibles caídas". Ya me he roto 21 huesos. Físicamente, estoy totalmente a punto".
Para el californiano, se trata simplemente de ir de un punto a otro, sin competir con nadie. Minutos antes de vivir sus primeros kilómetros de carrera, todavía preguntaba cómo funcionaba el GPS de su moto.
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita