Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 15:06:44   #345
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Todo Bien !!!

Primero que todo felicitaciones a los Pegados4x4 por realizar nuevamente este entretenido y masivo raid.
Llegue tarde al raid, pillamos la caravana, a los 20 min de entrar, luego de haber jugado en la Pared y algunas pasaditas de lado por ahí (comente a mi acompañante que habia sectores demasiado sueltos y luego plafff hasta ahí llego el raid para mí.
Bueno… creo que a los que me vieron en “el numerito del sabado” les quedo claro que eso NO lo deben hacer… jajjajaja. Fueron varios factores que creo yo, que llevaron a volcarme, y los quiero compartir con uds, fueron como 3 vueltas… no las pude contar… JA.
El mal estado de la suspensión delantera, que hizo que la carrocería siguiera inclinándose, ya que los amortiguadores no hicieron resistencia, y en especial el del lado del copiloto, lado en el cual me falta uno (tengo 2 por rueda). Y otro punto el estado de la arena…demasiado blanda y “sopeada” (por donde intente trepar ya estaba “sopeada” sin haber pasado nadie). Reaccione al poner primera y a fondo y para abajo, y no se movió, ya estaba volteandose y puse reversa para intentar otra vez… y tampoco. Luego las volteretas.
Los cinturones de seguridad, funcionaron perfecto. Cosa importante es andar con las cosas amarradas, el extintor a pesar de estar amarrado atrás, salto y cayo adelante.
Yo y mi amigo Jose… salimos bien, sin consecuencias… la sensación de la “licuadora” con arena es rara…pero entretenida y parecía no terminar jajajja , luego solo nos quedaba reírnos. Latas son latas y ya se están arreglando.… y pronto estaremos “surfeando” las dunas como decía mi amigo Cristian Soto “sotito” que me acompaño en todo momento a poner el jeep en marca, Danilo Cancino al rescate con los fluidos varios y filtro de aire.…jajajjaa . también agradecer a un amigo muy atento de apellido “Vasquez” (andaba en moto) no me acuerdo de su nombre perdón, gracias a todos los que me ayudaron.

Si hay alguna foto por ahí del samurai volcandose o ya volcado.
Enviar a: americoaliaga@gmail.com

Última edición por AMERICO fecha: 06-08-2007 a las 13:48:55
AMERICO está offline   Responder Con Cita