Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 15:53:47   #349
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Talking Increible el raid

Fue adrenalinicamente increible, a pesar de que nunca habia jipeado me quede con gusto a poco, lo pase super bien estuvo todo muy bien, felicitacciones al grupo de los pegados por la organisacion estuvo todo impecable , se las mandaron son un grupo muy unido y organisado, siemppre dispuetos a ayudar , felicitaciones para el guia del grupo numero uno al cual yo pertenecia nos apyo en todo momento sin dejar a ninguno de nosotros atras , apesar de que su camioteta se le incrusto un fierro en el portalon trasero (gancho de remolque), cuando estaba tirando una rexton el gancho se deprendio de la carroceria y se incrusto en el portalon trasero de la camioneta si guio adelante como si nada hubiera pasado , primero estaba el raid y los novatos habia que seguir la ruta y que nadi e quedara botado, tiene espiritu jipero je je je....Bueno les doy las gracias a todos los que participaron en este evento y a los pegados que realmente se la jugaron por los novatos muuuuuuyyyyyyyy buuuuueeeeno el raid , espero que nos juntemos luego en otro raid o jipeo, ya me pican las manos por subir cerros ,meterme al barro,agua,nieve, arena,dunas o lo que sea , pero que sea extremo ha se me olvidava mi rocky tambien esta ansioso de trepar algun cerrito por ahi..... chao amigos nos vemos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita