Cita:
|
Empezado por Fran Arancibia
No cacho como estén las cosas por la Tercera Región... soy amiga de todos, aparte de cualquier cosa...
Pero que es esto ??? (en rojo), lo encuentro medio raro!!! ...
igual fuerzas con su evento!!!, si la salud me lo permite, iré a participar...
Reportaje del DIARIO ARACAMA:
Crece el interés por participar en "Raid de Verano 4 x 4"
A poco de iniciado el proceso de inscripción para el tradicional Raid de Verano que, desde hace 25 años, se organiza en nuestra región, avanza rápidamente el número de interesados en tomar parte en este torneo.
Así lo dio a conocer Eduardo Olave, directivo del Club "Desierto 4 x 4", entidad responsable de la organización de este magno encuentro deportivo que este año, al igual como ocurrió hace una década, pretende escribir la palabra ATACAMA sobre las dunas, en base a la formación de los vehículos competidores.
"El tema está en plena marcha, la gente ya está depositando el pago de las inscripciones en la cuenta corriente, hemos recibido la confirmación de Antofagasta y todo el tema logístico está preparado", indicó Olave.
Asimismo destacó que también son muchos los participantes que, una vez terminado el Raid de Primavera dejan de inmediato confirmada su participación para intervenir en este encuentro veraniego, donde prevalece la amistad y camaradería de los competidores.
http://www.diarioatacama.cl/
en deporte...
Cariños a todos por allá.
Fran.
|
Hola Fran, te explico de inmediato, lo que creo que sucedió:
Ayer domingo me llamo un periodista de Diario Atacama pidiendome información acerca de nuestro Raid de Verano, yo le informé que el evento está en marcha, que ya estamos recibiendo las inscripciones, que hemos recibido confirmación de participantes de Anfogagasta y que muchos de los participantes del raid de primavera se repetirán en esta versión del verano porque así ellos mismos lo han confirmado en busca del ambiente de camaradería que ha caracterizado a nuestro Raid. Luego de esa confirmación el periodista me pidió el nombre del club porque
"Mi colega esta de vacaciones y yo estoy haciendo un reemplazo en el area deportiva, así que no conozco mucho la información", Yo, por mi parte le dije el nombre del Club le dije somos los del "Desierto 4x4" - haa ok dijo él, y hoy el periodista de reemplazo nos sale con esta notita.
Bueno espero haberte aclarado tus dudas, saludos, Eduardo.