09-01-2007, 09:20:42
|
|
|
Newbie
Top 100
|
grupo n 1
Cita:
|
Empezado por VALROCKY4X4
Agradezco a todos los participanted del raid NOVATOS, todos se destacaron por su gran obediencia y entusiasmo según comentario final de todos los guias, participo un gran numero de vehiculos de NOVATOS ,logrando cumplir con creces todas las expectativas del club.También se agradece a los no tan novatos por participar junto a todos, respetando las reglas del raid , con gran dispocición. Quiero destacar al grupo 1 , que fue de lujo,aperrando hasta el final ,12 pilotos con sus acompañantes, demostrando tener ganas de aprender de esta aventura adrenalinica y de pasión del jeepeo, como guia del grupo 1 ,me siento orgulloso, que no pasara nigún problema ,llegando todos sanitos y con ganas de seguir disfrutando, yo un poco herido en mi camioneta en el portalon, pero son gases del oficio, seguir adelante con el grupo1 , fue un placer junto a mi señora e hija conocerlos y disfrutar de un exelende dia de raid. Un gran saludo para todos, y agradecimientos totales :grin:
|
gracias a ti por tu pasiencia con los novatos, saludos a tu familia, como te adverti, les conte como lo pase a mi familia y amigos, no me creen tanta adrenalia junta, gracias, nos vemos en otra.
|
|
|