Cita:
|
Empezado por Calvin
Correcto O/d Off, asi baja al penultimo cambio, sirve por ejemplo: para adelantar, para enganchar en bajadas.
La otra, Que tu palanca este de D no significa que estes en el eltimo cambio, la caja los pasa hasta d, en 2 pasa esta 2 y en 1 no sale del 1, cachas.
Ahora no hagas con esta lo que NO haces con al mecanica. a mi la 2 me llega hasta los 60 K/h, creo, entonces si en sector urbano necesito salir rapido, paf segunda y sales rapidito....
Cachaste lo de manejar con las 2 patas, acostumbrate por que no es facil al principio, pero cuendo estes en las rocas... jajjajajaja te reiras de los peces de colores, por que uno modula muy bien el torque a las ruedas.
Saludos
|
de apoko aprendiendo, lo del o/d ya lo tengo claro, me falta ver si en mi caso debo circular asi como esta o debo desconectarlo en ciudad, como desia recien parece k es automatico el o/d. el manual desia k lo desactivara para mover trailer o carros y eso.
manejar con las 2 patas lo habia pensao´ (de aburrio la verda),
me kedan dudas con lo de pasar cambio en forma manual, se k en d la caja sube hasta d , 2 hasta 2 y 1 se keda en 1. pero se puede por ejemplo ir en 2 a 30 km/h sin sacar el pie del acelerador pasar a 1 (yo moviendo la manilla de la caja a 1) sorry por lo porfiao´
me falta aprender como usar la caja en las trepadas y kedo listo.
saludos