Para seguir avanzando tengo que decir que el fin de semana asisti al raid de los pegados en Ritoque y lo pase muy bien.
El jeep se comporto bastante bien y no me dio ningun problema en los 2 dias de jeepeo.
El v6 tira arto (comparado con la sensacion que tenia antes con el motor original), el torque no tiene comparacion de hecho me costo un poco al comienzo manejarlo porque andaba muy enrollado.
Despues me acostumbre mejor y casi andube en tercera low todo el raid.
En general el jeep subio lo que tenia que subir (la v8, la trepada mas facil que esta al costado de las 3 trepadas) asi que estoy mas que contento considerando que el motor esta estandar, que no le hice nada mas que instalarlo, y que el jeep en general se hizo para todo terreno y no para arena solamente.
La temperatura en general se mantuvo entre los 80 y 90 grados y no se me calento el motor jamas.
El trayecto a Ritoque fue por carretera, y a una velocidad entre 80 y 100 km/h. Ningun problema en este sentido tampoco.
Asi que ahora comenzamos a prepararnos para los raids febrero en el sur, a los cuales nunca he podido asistir.