:D Estimados,
Hoy compre una cinta de tiro 6cm x 9mts y dos grilletes 3/4 en Autopro, y me los vendran a dejar al trabajo hoy (todo por $30000).
Los neumáticos son nuevos BF Goodrich 31"10.5" y tengo la llanta original de la pathfinder 15", pero el ancho no lo se la verdad (adjunto fotos mas abajo; los neumaticos de la foto no son los que tengo ahora, ya que tenía unos Dunloop que estaban muy malos. Antes de comprar los nuevos hice un test de amortiguacion en BOSCH service, y la suspoencion esta al 80%... pa' rato todavía, ya que autos nuevos dan el 85-91% en la máquina de prueba "tipo PRT").
He revisado los niveles de los diferenciales, es mas, al diferencial de adelante le puse el reten original nuevo. El aceite de atrás esta bien el nivel, y es un aceite muy rojo y muy grueso. Lo lógico es que sea el aceite Nissan que corresponde, aunque la camioneta la compre el 2/Dic/2006.
Le hice una limpieza completa al motor, tanto de aceite como de agua, y aproveche de mandar a varillar el radiador y le puse para buen orden el termostato original nissan nuevo.
Debería de andar bien cierto?
Ese aceite del que hablan, es así como lo describo?
Atte
GAMERPRO