Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2007, 20:55:31   #3
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chaputrón
Hola, para todos aquellos que se manejan en las compras a traves de este sistema ¿Cómo compro en ebay?, ¿Es muy complicado?, se necesita algún tipode contacto especial?, etc. etc. etc. Gracias de antemano por la ayuda.
Complementando un poco al maestro Obi-Wan Kenobi, debes estar inscrito en Paypal, que es el sistema casi universalmente aceptado como medio de pago. Como se paga ? Con tarjeta de credito, entonces, tienes que tener e inscribir una tarjeta de credito internacional para que puedas pagar con Paypal. Desconozco si existen otras formas de operar, yo hace años que utilizo esta.

Muchos gringos no venden a personas que viven fuera de las fronteras de EE.UU., en ese caso, si estas registrado en ebay con tu dirección chilena, simplemente estas sonado.

En cambio, lo que hacemos muchos es contratar alguna casilla en EE.UU. para figurar en ebay y en paypal con esa dirección.

Lo que yo tengo y utilizo hace años es: inscrito en un courrier con casilla en Miami; inscrito en Paypal con la dirección de la casilla y dos tarjetas de credito internacionales validadas; inscrito en ebay con la dirección de mi casilla en Miami.

Por favor, cuidate de no meterte con Lan Courrier, es lo peor que podrias hacer. Existen otras, es cosa de buscar. Compara los precios de envio, no todos cobran lo mismo.

Por ultimo, como hay un cobro por envio y por peso/volumen, hay casillas que te mandan las cosas cuando tu quieras, no en cuanto te llegue algo a ella. Asi tienes la posibilidad de juntar varias cosas chicas y mandarlas todas de una vez, pagando una sola vez el envio.

El courrier te pedirá, para presentar en Aduana tanto en EE.UU. como en Chile, un documento mercantil, que se llama "invoice", que es como la factura, es el comprobante de venta. Se lo tienes que pedir al vendedor del producto.

Si recuerdo alguna otra cosa, completare el post.

Que la fuerza te acompañe !!!

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita