Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 11:55:37   #111
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN
Predeterminado

mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias.

Creo que con la aclaración del termino de la relación laboral basta y sobra.

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
TUN TUN :
No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... lo que dedusco que al pareser tu no tuviste problemas con importaciones, por esto tu molestia....., lo cual es super comprensible. Pero hay problemas ya ratificados por $ 2,5 MM que tienen que tener una solucion.

Perdona, la insistencia, pero la cosa no es un juego o simple comentario, la cosa es Grave...

Ah!! " El yo CREO que ya todos lo vimos"... Cuidado con decir YO CREO....es una palabra complicada y poco certera y no demuestra mayoria.

TUN TUN.. lo que te digo de verdad es en buena onda.. ojala que lo tomes con alturas de mira y sobre todo entiendas mi idea.

Sergio Bahamondes
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita