Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 12:05:53   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

No se la historia de la palabra ni de la marca Jeep, para ser honesto.

Puse el post para justo lo que se esta creando, sana discusion acerca del usode ciertos nombres genericos, siendo yo de la idea de cambiar nuestra costumbre. Ya me ha tocado casos similares en otro ambito (herramientas p.e. la llave ALLEN, y yo vendia PROTO hexagonal, La HY TORC cuando ahora vendo llaves de torque hidraulicas ENERPAC). Es muy humano lo de los nombres genericos, usualmente se toma el mas conocido o el que hizo conocer el producto o el que hace mas marketing.
Mi problema "sicologico" es que soy de nombre aleman (Bernd) y me gusta mi nombre y me molesta cuando insistentemente me lo dicen y/o esciben mal (lo cual encuentro una falta de respeto) de ahi me he convertido en un defensor de los nombres, su buen uso y eso conlleva a ir contra nombre genericos. En Argentina, Peru y Bolivia, me he encontrado con gente igual de apasionada por el Offroad, pero no usan el "YIP".
Ahora tambien creo en la libertad de expresion y seria deshonesto molestarme con quienes defienden su postura contraria a la mia siempre y cuando sea con mutuo respeto.
Sigamos en esta discusion, ha sido clara, sincera y leal, ME GUSTA este animo.
Salu2

Cita:
Empezado por piraña
la palabra es anterior a la marca, ¿como pides una piscola?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita