12-01-2004, 12:29:41
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: Mas mangueritas de Cuadrajets...
Cita:
|
Empezado por Plafo
Cita:
|
Empezado por JUP
Cita:
|
Empezado por Plafo
Mas preguntas :D , he aqui en la foto el otro costado de mi cuadrajet , y bueno : las preguntas son:
La manguerita Azul va del distribuidor a una parte del carburador , que creo mueve las las gartantas mas grandes... esta bien en esa posicion?
La manguerita apuntada con Rojo , viene del multiple de admision , quien sabe lo que trae , esta YO CREO que va en el pituto apuntado con amarillo , confirmenme por favor...
Eso es , Muchas gracias!
Saludos
|
mira.
esa bomba de bacio , debiera funcionar cuando el motor esta frio,, por que en la parte naranja va un tubo de aluminio que se conecta al multiple.
ahora yo me recuerdo si el bcio de esa bomba lo genera el multiple o simplemente viene del carburador (que es lo mas correcto)
ahora de esas en rojo.. tiene pichulita?
mira voy a ver otro jeep que tiene mas o menos ese carburador y te cuentoo
pero prueba asii..
saludos
asi debiera ser..
por que esa valvula fonciona con vacio,,,
ahora por lo que veo,, la roja la tienes conectada a una T que que tambien debiera producir vacio
saludos
|
Grande viejo gracias , oye y bueno , sabes de cual pituto del carburado va a la cacerola? y en que parte de ella , yo tengo una cacerola que tiene un sistema que con vacio mueve una parte dentro , que tiene como una valvulita.. muy extrania, cachas de lo que te hablo? te mando una pic?
Saludosy Gracias
|
|
|
|