Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2007, 10:24:37   #15
juaco fernandez
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Juan, muy buen proyecto, pero tiene sus buenos dolores de cabeza, si me permites darte algunos consejos de lo que me ha pasado a mi con el mio, por ejemplo, los soportes de motor originales no me gustan, son caros y no mantienen el motor muy rigido transversalmente, yo preferiria hacerle unos soportes mas rigidos con bujes de poliuretano y asegurarte de que la posicion del motor no variara nada. Cuida muy bien la tapa del filtro de aire, a mi se me perdio y fue un verdadero parto encontrar otra. En el filtro de aceite salen dos mangueras que son para refrigerar el aceite con el radiador de agua original, puedes hacer un bypass con una cañeria cortita o con una manguera, pero no puedes tapar los dos agujeros. El volante de motor para caja mecanica en el tiempo en que yo puse mi motor era super escaso, si necesitas uno yo tengo el del otro motor (el primero que puse) que tambien es año 91. y lo mas importante es ver como lo vas a refrigerar, vas a alargar la trompa o algo por el estilo??

saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita