Asado De Tuercas Y Fierros
Estimados colegas, debido a que se pretende realizar este asado y mantenerlo como una tradición ,es que se hace necesario ponerle nombre, el metodo sera el mismo que se utiliza tan popularmente en los baños publicos, de colegios, universidade, restoranes, etc (claro que para el aparato sexual masculino), la TIPICA LISTA DESENDENTE.
Como patrocinador y unico inscrito oficial con aporte adicional a la cuota de 3 botellas de RON 1.7 litros C/U, es que me permito iniciar esta lista.
- ASADO DE TUERCAS Y FIERROS
Referente a la cuota el día jueves nos organizamos con los montos y compras para tirar la carne el viernes en la noche, como se pretende que sea sin platos y servicio, solo carnecita, pan y copete (vino, cervesa más los aportes individuales que espero que no sean menores), no se requiere de gran logistica. La parrilla sera atendida por Iquique, Tocopilla y Pedro con TLC (legendario). Los aludidos recuerden llevar los utensilios necesarios (cuchillos y tedores largos).
A pesar que inicialmente se planteo solo participantes nortinos y debido a que el espiritu jeepero no considera excluir a nadie que quiera participar dejando de lado zonas, sexo, religion, politica y cilindrada de motor, es que estan todos cordialmente invitados. En su minuto se delegara al tesorero qien recaudara los fondos y registrara la lista, recuerden que el ARA esta invitado sin costo alguno, lo que no quiere decir que no puedan coperar con el copete...jajajajajaja.
Referente a las palabras del Señor Rios en relacion a mi precandidatura a tesorero les comento que necesito con urgencia planificar el ajuste de mi motor por lo que no se los recomiendo..jajajajajaja. No faltara quien se ofresca.
|