Aquiles,
Respondiendo a tu pregunta, el kit deja la camioneta en las mismas condiciones que original, solo que 4 pulgadas mas arriba. Los amortiguadores procomp, son igual un poco duros, por lo que quizas podria ser un poco mas dura de atras, pero no creo que sea algo para volverse loco.
Para subir aytas, ese kit trae un block, que instalas entre el paquete y el yugo, por lo tanto quedara con un poco de Axle Wrap. Yo igual le agregaria un link en la parte superior de la cabeza de chancho.
La parte delantera, tiene unas piezas que se insertan en las tomas originales de las bandejas. A diferencia de otros kits, este trae una pieza individual para cada toma mas otra que sirve de travesaño para dar un poco mas de firmeza. El unico problema es que como es apernado, no queda muy firme y ante un golpe fuerte, se pueden deformar, perdiendo la alineacion. Ademas, trae unas barras que sirve de tensores (ojo que no son barras de traccion para atras) para toda esa estructura delantera.
Si lo vas a traer, yo te recomiendo que al instalarlo, lo refuerzes un poco. Vuelvo al mensaje anterior, trata de ver la camio del pelao daza. El compro ese kit usado y ya estaba mas o menos doblado. Lo instalamos aqui, y tuvimos que enderezarlo bastante. Cometimos el error de no reforzarlo (pero es algo que no sabiamos), ademas que como era usado, tenia muchas piezas no originales. Lo otro, es que ojala las tomas de la camioneta esten en muy buen estado.
Entiendo perfectamente tu posicion ante esta nuema modificacion, te puedo resumir entonces, la camioneta queda 4" mas alta, con las mismas prestaciones que original y claro, es un kit para off road normal (no extremo). Pero ojo que no por eso es un kit malo.... lo mismo pasa con el Pro comp Stage II para el Wrangler TJ, que da una articulacion muy buena, pero los tensores que afirman la barra Panhard, valen MAS champignon que las fotos de arriba.....
Cualquier cosa......aqui como siempre.
Saludos,
|