Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2007, 12:36:16   #30
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Bueno, para los que no me conoce, este es mi tarro. Todo comenzó en el 2004, con la compra un poco obligada del cacharro, tuve que pasar del Baleno al Tarro, ya que tuve mala cue... y me chocaron 2 veces en menos de 1 año, asi que quise buscar algo que me hiciera sentir mas seguro, ademas de problemas de lukas, asi que me deshice del Baleno ( lo tiene mi vieja ahora ) y con lo que me sobró me compré el Rock, que por inexperiencia pagué el noviciado, lo compré caro, y como lo vi "paradito" me encantó, pero la estaba con papeles atrasados, asi que lo priemro fue hacer semia juste de motor y a darle. Lo uso todavía como D.D. y ademas trato de salir la mayor cantidad de tiempo posible a pasear y disfrutar de la gente que - gracias al tarro - he conocido, tanto en la Lista 4x4, como en T.A.

Aca despeues de un "enchulamiento obligado", se me ocurrió meterme a la pista de Expo Tiempo Libre ( estacionado ), y cuando vuelvo lo encuentro con unos adhesivos... en el momento no me molestó, pero utas que se veía picante la cuestion.. pero en fin, de a poco estoy tratando de sacarlo con la menor cantidad de pintura posible... ya tiene un pedaso menos en la puerta del piloto...

Aca con los tatos nuevos y Body Lift... ( Marzo 2006 )

Y las mas recientes en Chacabuco, con Spoa y llantas desplazadas ( Enero 2007 )

Una fotito con el cel. pa ver como esté de tiezo

Y por ultimo un pequeño video del Chapulin
http://www.youtube.com/watch?v=mU_HLmwFfQY

Faltan muuuuuuchas cosas por hacer, pero por lo pronto, modificar soportes de amortiguadores, alargar paquetes de ressortes... candados revolver o Goofy Leaf... demas está decir que colocar la jaula antes que cualquier cosa y de ahi en adelante veremos como resulta todo.
Y si las lukas me acompañan este año le cambio el motor por un V6 Vortec... ya para muuuuucho me gustaría cambiar yugos ( Hilux, TLC, Dana 44 o 60 ), cajas, y motor V8 350 .... esto es mi sueño... y por supuesto trabajar la suspensión

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

Última edición por andres_kike_lopez fecha: 18-02-2007 a las 13:41:26
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita