Aquiles, yo despues de haber roto dos veces diferencial mas por errores y quizas por algun problema en el mismo levante podria decir con bastante responsabilidad que hoy estaria con eje rigido. Muchas veces me da temor forzar mucho la toyo, siempre pienso " no cagara de nuevo esta wea ", entonces veo si puedo y si no busco algo mas facil.
Finalmente Patricio Suarez reforzo el Kit y quedo mas confiable, por lo menos eso siento yo. Pero me eche corona y piñon y despues la cabeza de chancho completa, en resumen los gastos fueron bastantes y con esa plata le habria puesto eje rigido delantero.
Despues de romper dos veces en total gaste como 1 palo en repuestos arreglos y otras cosas y creo me salio barato por que me ayudaron a conseguir varias cosas a buen precio.
Hoy la camioneta anda bastante bien, en Linares no he tenido problemas y estoy tranquilo a la hora de forzarla.
Yo compre el kit usado... muy barato y bien usado ... no tengo nada que reclamar pero te puedo contar que estoy juntando la plata para cambiarme a eje rigido y lo voy a hacer despacio y con un mecanico de confianza, de aqui a mediados de año el proyecto deberia estar listo .... con 33" por supuesto ......
|