Cita:
|
Empezado por csylvester
Muchas de estos 4*4 están impeque mecanicamente, pero ojo que si son de mineras donde cae nieve, a los caminos les ponen sal y normalmente se pudren y oxidan. Yo he visto algunas que con el dedo puedes atravezar la lata en la zona de las ruedas traseras de la camioneta.
Salu2.
|
un dato yo trabajo para una minera, e rematado como 5 camionetas, 4 nissan d21 4x2 y una hilux 4x4, las nissan eran de jefatura kilomeraje varia segun el usuario en 30.000 y 100.000 kilometros en 2 años impeques, la hilux tenia 38000 kilometos la usaban los perforos el uso que le daban era desde el campamento hasta la perforadora, el estado que tenia era tierra por todos lados y grasa. el posterior cambio de disco de embregue y prensa... y una buena pulida a la pintura.
lo que yo aconsejo que busquen a una persona que este trabajando para la minera que conosca las camionetas y asi saber el real estado de ellas, cuales son de jefatura, mecanicos, jefes de turnos, topografia, etc
en este caso las camionetas de los jefe de turnos, mecanicos son las mas maltratadas....
pd: cuando rematen(mayo 2007) las de aqui les avisare, son nissan d21 4x2 y 4x4 del año 2004,