Más o menos no mas anduvo la cosa. Desarmaron el Alternador lo repararon (Carbones, conectores, etc.), lo cerraron (y en teoria probaron, yo no lo vi), lo instalaron nuevamente, y empezamos a probar si cargaba. No lo hacia, y a pesar de darle mil vueltas al asunto, finalmente no lo hizo.
El mecanico que habia hecho el tema, Rigo, y otros, se dieron por vencidos rapidamente, diciendo que debia llevarlo a un electrico, para que viera el cableado (Esto es lo que se llama un trabajo bien terminado). Asi que pague, y me fui, y además de seguir sin cargar la bateria, la empaquetadura del carter aparentemente murio, pues estando ahi, empezo a botar aceite en cantidades importantes
Asi es que ahora necesito alguien que termine bien el trabajo del alternador, y aun más importante, alguien que cambie la empaquetadura del carter, antes de que se vaya el aceite, y se pegue un calenton (Lo unico que faltaria a estas alturas). Ojala todo esto mañana, o a màs tardar el Sabado, para poder llevarmelo a Viña.
¿Recomendaciones?
Saludos