Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2007, 20:08:46   #15
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Or-g
Más o menos no mas anduvo la cosa. Desarmaron el Alternador lo repararon (Carbones, conectores, etc.), lo cerraron (y en teoria probaron, yo no lo vi), lo instalaron nuevamente, y empezamos a probar si cargaba. No lo hacia, y a pesar de darle mil vueltas al asunto, finalmente no lo hizo.

El mecanico que habia hecho el tema, Rigo, y otros, se dieron por vencidos rapidamente, diciendo que debia llevarlo a un electrico, para que viera el cableado (Esto es lo que se llama un trabajo bien terminado). Asi que pague, y me fui, y además de seguir sin cargar la bateria, la empaquetadura del carter aparentemente murio, pues estando ahi, empezo a botar aceite en cantidades importantes

Asi es que ahora necesito alguien que termine bien el trabajo del alternador, y aun más importante, alguien que cambie la empaquetadura del carter, antes de que se vaya el aceite, y se pegue un calenton (Lo unico que faltaria a estas alturas). Ojala todo esto mañana, o a màs tardar el Sabado, para poder llevarmelo a Viña.

¿Recomendaciones?

Saludos
Viejito.. este señor Rigo.. nunca me ha fallado algun alternador.. o motor de partida.. el weon es bien prolijo.. por lo menos en mis trabajos que le he enviado.. y con el weon. solo hola y chao..... por ese motivo.. te lo recomendé.

Lo mas facil.. antes de ver si es el alternador. revisalo con un voltimetro si carga o no.

Anda a un local de baterias.. de hecho al lado del rigo. hay uno.. que te revisen ahi mismo el sistema electrico. con los tester que tienen.. no vaya a ser cosa que tengas algo malo como la chapa.
pzapata está offline   Responder Con Cita