Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2007, 18:14:01   #85
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

05 Camcor
08 Hankook
01 ConTraktion
09 Sin Brujula
13 Deivid
04 Camcor
17 Tornado
07 Bike Track
03 Tornado
10 Team Latrach
02 Penzzoil

Quiero agradecer la participación de todos los equipos en competencia, se ha demostrado un profesionalismo y voluntad tremenda para ganar cada prueba, por supuesto al team Camcor, hicieron una muy buena fecha, al Team Cobra por su segundo lugar y Contraktion por su tercer lugar obtenido, no me cabe la menor duda de que el Campeonato Chileno de 4x4 "EL DESAFÍO" va creciendo y tomando forma un gran grupo de competidores.
Creo que se nos paso la mano, si no me equivoco, primera doble fosa que se hace en Chile, y más aún con la dificultad que tenía esta, estoy seguro que quienes estuvieron ayer en competencia no se van a olvidar.

Pido mil disculpas por lo tarde que comenzo la premiación, pero no llegaban los detalles de las puntuaciones, nosotros teniamos todo claro, pero si alguien tenia alguna duda, debiamos tener los fundamentos en mano para cualquiera de los participantes, creo que eso no nos puede llegar a pasar, una vez más disculpas a todos.

Luego subiremos todos los puntajes de la 1ª fecha, como quedo la puntuación general y fotos.

Demas esta decir, quienes tengan fotografias de sus equipos participando pueden enviarlas a nacion4x4@gmail.com para enviar lo mejor que tengamos a algunos medios de prensa escrita.

Saludos

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 19-02-2007 a las 18:19:42
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita