Hola,
lo que quiero decir que al cambiar de mineral a sintetico empiezan a humear es por lo siguiente:
El aceite sintetico es mas fino que el mineral, debido a eso en un motor con uso (40 o 50mil) este ya se acostumbro a un aceite mas grueso y al ponerle uno mas fino empieza a humear por retenes de valvulas y hasta he visto por anillos.
En cuanto al mobil personalmente no tengo experiencia (como dije uso Liqui Moly hace 20 agnos y muchos kms ya que hago unos 40mil al agno y cuando tenia taller vendia ese) pero he escuchaqdo que es bueno.
Lo mas importante es cambiarlo cuando es debido y SIEMPRE con filtro!
Salu2
Cita:
|
Empezado por Oscar Mejía
Hola ....
Al parecer no has tenido mucha experiencia con Mobil.. Bueno hasta ahora mi Toyota esta con Mobil y 10W40 ... no pretendo cambiarlo..
Ahora por que dices que al cambiar el aceite empiezan a Humear???? por que para humear es que el Motor ya esta algo desgastado.. Bueno en fin... la duda es por que algunas personas me insisten en que use 20W50... no me refiero a gente del foro...es lo comun en todos los lugares me dicen eso y yo no estoy de acuerdo..
Gracias por el comentario... sin duda como tu dices Liqui Moly es un muy buen aceite...pero lo encuentro muy costoso en comparacion al Mobil y encuentro que da buenos resultados e incluso me dicen que es mejor que Shell .... bueno como decian por alli ...algunos le gusta la Pepsi y a otros la Coca Cola... y alli uno elige..
Saludos.. gracias.. 
|