Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2004, 18:40:33   #89
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
A proposito de 4x4 modificados y "obras de arte", miren este par de suspensiones que también andaban en ritoque este fin de semana:

Chevrolet Work Truck con suspensión neumática (Pulmones de aire). Radius arms delanteros y 3 link trasero con wishbone. 2 amortiguadores por rueda. Eje trasero convertido a full floater:
Yo creo que en la NASA son mas pencas para trabajar Es increible como quedo, que ganas de ver mas cosas fabricadas de esa forma.

Para mi gusto, es lejos, lo mejor que he visto por aqui.
Algún alma caritativa que me explique lo que aparece en esta foto que mi limitado conocimiento no me lo permite .. ellos agarraron la piña ( cabeza de chancho ) de un D60 por ejemplo semi y lo conviertieron en full de allí en adelante .. me imagino que allí donde se ven las secciones cuadradas ..

Eso que se ve sobr ela misma piña que es . ?

Y esa mangerita que entra en la tapa del diferencial para que es ..

la raja en todo caso .. tan raja que no comprendo lo que veo .. pero el trabajo se ve de un kit que digo kit .. mejor que un kit de gringolandia .. todo suepr nitido .. da gusto ver un trabajo así ..
Tapage está offline   Responder Con Cita