Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2007, 23:16:46   #77
Pachicho
Member
Top 100

Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado toy resucitando re100

Que puedo decir?????

Nada solo que en nombre de mi club y en el mio propio les doy as gracias a todos los que asistieron al evento de Conty...

danilo, gloria, coca, carola, el matador, jack, fernando, el huevo, el piojo, etc. (son de los que me acuerdo en este momento) infinitas gracias por asistir y por hacer grande nuestro evento, que aparentemente fue chico en catidad, fue inmenso en calidad, de amigos, de fratarnidad, de emociones grandes, de apoyo, de conocernos.... la verdad no me voy a cansar nunca de agradecer especialmente a Coca Y Danilo, con lo que tuve una larga conversacion y me enseñaron muchas cosas del espiritu jeepero, yo que soy nuevo ene sto puedo decir que estos dos personajes son GRANDES.... si asi con Mayusculas...
Que decir de Carola y de Gloria.... dos grandes mujeres que viven y se retroalimentan de estos eventos para llevar toda esa positividad a sus hogares... en definitiva... muchas gracias....

solo les pido que perdonen lo malo (si es que lo hubo), y que las criticas me las hagan saber para si poder mejorar dia a dia...

y como dice el titulo de mi post.... vengo recien resucitando, por que despues del termino de evento hubo mucho "tra...." bajo que hacer... tanto que llege a las 6 de la mañana a mi casita y hoy no fui a trabajar.... suerte que soy mi propio jefe o sino me despido por irresponsable.... jejejejeje..

bueno en resumen... feliz por todo y vuelvo a decirles gracias a todos y cada uno de ustedes....

hasta prontito....

Última edición por Pachicho fecha: 26-02-2007 a las 23:29:22
Pachicho está offline   Responder Con Cita