Bueno... poniendo al dia un poco este post, ya estan instaladas las coronas 4.10:1 (mañana me entregan el Jeep para ver que tal quedó con las coronas nuevas).
Aparte de eso, me decidí a cambiar de inyección TBI (Monopunto) a TPI o Tuned Ported Injection (Multipunto). Esto simplemente por probar algo distinto, ya que el TBI me ha andado impecable hasta el momento, pero se supone que con el TPI se mejora un poco la eficiencia del motor, por lo que se gana un poco en economia y performance... aparte de eso... SE VE RICO!!! jajaja.
Bueno, aprovechando la experiencia de mi hermano Facundo con el tema de inyecciones chevrolet, vamos a instalar un TPI año 91, no estoy seguro si era de Corvette o de Camaro. cuando me llegue veré si tiene algun Part Number para identificarla.
Acá van algunas fotos de la inyección que compré... se ve bastante completa y por lo que dijo el gringo que me la vendió, estaba andando sin problemas.
Voy a ir subiendo los updates de a poco...
Saludos
Mariano
|