Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2007, 20:17:03   #67
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Pregunto lo mismo que domingo...
muchos solicitan valores por Pm dentro de, en mi caso, el thread de importaciones.
Bueno, en mi caso, quienes lo soliciten en el thread les responderé por ahi incluyendo fotos (a la vez ayuda a vender mas :grin: ), y quienes envian PM, se respondera por ese medio, creo que es lo correcto o no?

slds
Karlitos,

En tu caso y el de otros merchants no se aplica el "precio obligatorio" porque la el post no se refiere a un producto individual, sino que son un espacio donde responden cotizaciones de cualquier "necesidad básica" de tanto wn caliente que anda por aquí .

Ahora bien, 2 precisiones que creo que expresan el espíritu de la norma general:

1.- Habiendo recibido un pedido de cotizar, publicar el precio de la cotización. Los usuarios deben entender que ese precio puede variar en el tiempo por una multitud de factores, como medio de transporte, tipo de cambio, cambio de proveedor original, etc.

2.- Si en tu post publicas la venta de un producto individual que te llegó y no vendiste, que el comprador se arrepintió, que te llegó equivocado, cualquier causa, debes publicarlo con su precio, como cualquier twistero que publique la venta de un producto individual

Creo que por ahí va la cosa

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita