Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2007, 03:23:36   #522
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado El Desastre

La causa de mi desmotivacion es que todas las weas que me pasaron antes de irme al raid.
Cuando el jeep al fin estuvo listo y andando...
primero las llantas de aleacion quedaron rozando los terminales de direccion...
luego, me dirigia a instalar el bikini cuando de repente y de la nada se fue una empaquetadura de culata, quedando botado al lado del cerro santa lucia.
Eso no fue nada, ya que decidi cambiar empaquetadura, ya que alcanzaba aun a hacerlo, para ello, me prestaron una lanza en un taller x para llevarlo a otro taller a hacer el trabajo, porque mi lanza estaba en mi casa y era mucho tiempo ir a buscarla. La cosa es que los pernos de mi lanza no entraban, por lo cual pusieron unos pernos del taller, los cuales, nadie se dio cuenta, eran sin grado!!!
Resultado:
A las 2 cuadras y en la primera esquina, se cortaron los pernos y el jeep salio disparado, chocando contra unas barreras de contencion...
-Chasis doblado en 3 partes
-Multiples de escapes aplastados
-Carroceria descuadrada y abollada
-Motor corrido.

Luego de casi 3 años de trabajo y el ultimo mes trabajando todos los dias para poder ir al raid, que me pase esto, no lo podia creer, todo a la basura, asi que deje la porqueria botada y no quise saber mas del jeep por un mes. Es por ello la razon del abandono del proyecto momentaneo, la verdad, no quedaban ganas de empezar todo de nuevo...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita