01-03-2007, 03:23:36
|
|
|
Banned
Top 1000
|
El Desastre
La causa de mi desmotivacion es que todas las weas que me pasaron antes de irme al raid.
Cuando el jeep al fin estuvo listo y andando...
primero las llantas de aleacion quedaron rozando los terminales de direccion...
luego, me dirigia a instalar el bikini cuando de repente y de la nada se fue una empaquetadura de culata, quedando botado al lado del cerro santa lucia.
Eso no fue nada, ya que decidi cambiar empaquetadura, ya que alcanzaba aun a hacerlo, para ello, me prestaron una lanza en un taller x para llevarlo a otro taller a hacer el trabajo, porque mi lanza estaba en mi casa y era mucho tiempo ir a buscarla. La cosa es que los pernos de mi lanza no entraban, por lo cual pusieron unos pernos del taller, los cuales, nadie se dio cuenta, eran sin grado!!!
Resultado:
A las 2 cuadras y en la primera esquina, se cortaron los pernos y el jeep salio disparado, chocando contra unas barreras de contencion...
-Chasis doblado en 3 partes
-Multiples de escapes aplastados
-Carroceria descuadrada y abollada
-Motor corrido.
Luego de casi 3 años de trabajo y el ultimo mes trabajando todos los dias para poder ir al raid, que me pase esto, no lo podia creer, todo a la basura, asi que deje la porqueria botada y no quise saber mas del jeep por un mes. Es por ello la razon del abandono del proyecto momentaneo, la verdad, no quedaban ganas de empezar todo de nuevo...
|
|
|