Cita:
|
Empezado por chevota
MMM puedo apostar un brazo que van aparecer los OPINOLOGOS de TA ... pero bueno por mi no hay problema ... en todo caso ya que nos imponen una regla asi tambien deverian existir algun tipo de castigo para esos llamados OPINOLOGOS malintencionados ...
Hace como 1 año publique no se que con precio parece que un volante V8 TBI en 30 lukas la cosa es que estaba regalado y aparecio un tipo que me reservo el nombre y me dice ... ahhhh esta muy caro porque en cualquier desarmaduria de autos viejos encontrai ... lo que el pastel no sabia es que no es el mismo volante del 77 que el del 87 .. pero bueno me jodio la venta de una y confundio al usuario ya que compro el volante mas viejo en 25 pa la historia y buneo yo vendi el volante a otra persona que si sabia ... el problema es que el tipo que no sabia se quedo sin pan ni pedaso y mas encima perdio plata ... todo por un tipo que solo queria molestar ..
slaudos
|
Disculpen la pregunta novata pero ¿no se supone que cualquier tipo de negociación "generalmente" se realiza a través del teléfono o PM?. Con esto me refiero a que opino que nosotros mismos como usuarios de TA debiesemos sancionar a las personas chaqueteras que tienden a desvirtuar las ventas ya sea por ignorancia, error, por joder, etc.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con el tema de la autoregulación. El hecho de que sea el paradigma de moda no implica que sea el más práctico (para no decir "eficiente", concepto que está matando a la sociedad actual). A lo que me refiero es que la situación no se va aarreglar por sí misma sino que tiene 2 salidas: que los moderadores de TA hagan una regulación de comentaristas opinólogos como se ha dicho, o lo expuesto anteriormente acerca de que seamos nosotros los mismos usuarios los que sancionemos.
Cualquiera de los 2 mecanismos son válidos y en ninguno de los 2 casos la regulación es estrictamente "auto".