Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 15:02:39   #213
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Mi aporte

Cita:
Empezado por jacastrop
Muchas Gracias a todos por sus comentarios; creo que este fin de semana tomaré decisión y les cuento para que me inviten a alguno de sus paseos.

Saludos y nos vemos pronto.

Hola.. primero que nada bienvenido al foro.... y al mundo 4x4

Yo te aconcejaria un suzuki, cualquiera sea... ahora si tu familia es de mas de 4 ... tendrias que ir por el GN .... pero creo que la opcion ideal seria el vitara... en particular en casa nosotros estamos pensando en comprar uno con el fin de darle mas duro ... por que tenemos un jeep familiar ya (4Runner).. los jeep familiares traen muchas prestaciones ...comodidad ... potencia.. sobretodo si es Toyota, pero jamas se comportaran en 4x4 como un Suzuki o un wrangler...quiero decir un jeep mas peuqeño... otra recomendacion era la Hilux... ese si que es buen vehiculo ... en cuanto a calidad ... siempre marca tradicional compadre... (TOYOTA, SUZUKI, NISSAN, JEEP)

Saludos ... y ojala decidas lo mejor... siempre hay que aclarar que proposito se necesita... y la cantidad de gente cn la cual acostumbraras a salir..

Adios