SE fue a la cresta !!!!
Como no me gusta que se engañe a la gente, TAMBIEN ESCRIBO:
Fueron muy poderosas mis palabras, ya que con muy poco he armado,segun palabras de otro, una campaña de desprestigio...
Jamas he hecho ningun calculo ni en pesos ni dolares, las cuentas las hace el Quatrero y lo tiene muy bien calculado. Arranco hablando de $$$$ y me confirma que de eso se trata todo esto.
JUAAAA!!!! Es el weon mas aweonao que lei en un post !!!!,,,
Si ese es el unico motivo por el cual registran los mapas por los que piden colaboradores de Chile eso esta muy bien por ustedes " Los Comunitarios". Disculpe si le parece dictatorial o poco democratica mi postura, seguramente Usted si podra aceptar el que seguire desconfiando de las intenciones del proyecto.
En Chile, la ley 17.336 considera que todos los planos, mapas y proyectos de ingenieria con valor de creacion original como naturalmente aplicables al derecho de propiedad intelectual,esten o no registrados o con copia en poder de un conservador. Lamentablemente, en Chile no existe, como parece que si lo es en Argentina el registro de los mismos con caracteristicas de GRATUITO.
El unico demandante siempre resultara el que pruebe ser autor con su nombre de registro o seudonimo, sus herederos o el/los poseedores del derecho de autor, pero nunca cualquier usuario como Quatrero nos indica.
Si el derecho de propiedad es transferido y quien lo adquiere se le antoja que deje de ser GRATUITA, se acabo, finish, the end, no more y paso a tener otro propietario y dejo de ser GRatis por mas que lo demanden 17000 usuarios desde Argentina. Ese es el posible y casi seguro negocio de toda esta cuestion.
NADA MAS,,, Aun no me quedo claro de como se garantiza la gratuidad de la misma?
1. Le explico que no me perjudica la existencia de cartografia gratuita de Chile.
Solo me molesta que piense , que de este lado hay "boludos" que le van a ayudar a que unos cuantos hagan negocio con los aportes o colaboraciones de datos y recorridos. Si quieren hacer el mapa, vengan y comprenlos o recorranlo ustedes mismos, para despues regalarlos. Si consiguen convencer a alguien para que lo haga, muy bien por ustedes.
2 - ¿cual es la razon de su insistencia en difamar a un proyecto comunitario?
Difamar es decir o acusar con mentiras. Yo solo escribo lo que pienso.
Tiempo atras,muchos enviaban cadenas de mails pidiendo ayuda para un enfermo y lounico que hacian era juntar cadenas de emails. Esas bases de datos eran y son vendidas.
Este proyecto comunitario se le parece,o No?.
3 - ¿Porqué no respeta el derecho de las personas de elegir/optar entre un producto gratuito y uno comercial?
Con mi libre expresion no obligo ni falto el respeto a nadie, solo divulgo mi opinion y doy aviso para que no caigan otros una tela de araña.
Sepa que estoy a favor del libre comercio. Pago mis impuestos y todas mis cuentas.
Usted considera proyecto comunitario el hacer un mapa?
si ya estan hechos !!!!!!! . Para que molestar a una comunidad en ello????. Pero si lo quieren hacer, haganlo. Es Usted el que se molesta de que alguien opine libremente !!!!
Linux existe, pero el creador es multimillonario. Solo por el derecho de propiedad intelectual. Gracias por el ejemplo !!!
En los paises avanzados, hay leyes antimonopolio, en eso tiene razon. Ello como soporte del libre comercio. Pero tambien hay leyes anti dumping ( regalar un producto por debajo del preciode mercado ). Existen esas leyes en su pais??????
De la calidad de los mapas, nunca hable mal ,,al contrario!!!,,
No quiero seguir a los coscachos con un energumeno que mezcla definiciones de democracia y dictadura en un mensaje de Twisted Andes.
Ya que respondi todas sus preguntas, agradeceria, que de una vez por todas respondan y digan, lo que con nuevas palabras esconden y nunca dicen:
A nombre de quien estan registrados los mapas, ?
La respuesta es ese nombre que esta junto a una letra C enmarcada con un circulito !!!!
Última edición por TATOYO fecha: 03-03-2007 a las 01:06:29
|