Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2007, 13:38:36   #21
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Y quien es tatoyo?

Cita:
Empezado por TATOYO
Como no me gusta que se engañe a la gente, TAMBIEN ESCRIBO:

Fueron muy poderosas mis palabras, ya que con muy poco he armado,segun palabras de otro, una campaña de desprestigio...

Jamas he hecho ningun calculo ni en pesos ni dolares, las cuentas las hace el Quatrero y lo tiene muy bien calculado. Arranco hablando de $$$$ y me confirma que de eso se trata todo esto.

JUAAAA!!!! Es el weon mas aweonao que lei en un post !!!!,,,

bla... bla.. bla...

Solo me molesta que piense , que de este lado hay "boludos" que le van a ayudar a que unos cuantos hagan negocio con los aportes o colaboraciones....

y mas bla... bla... bla...

No entiendo para donde apunta el Sr. “Tatoyo” (y dudo que el mismo lo tenga muy claro) pero yo baje el Mapa de mapear V2 GRATIS (Cuando aparecía Chile).... lo uso continuamente en mi GPS… GRATIS y puedo decir que tengo un mapa de excelente calidad de todo Chile y adivinen que.... ABSOLUTAMENTE GRATIS!!!!.. y todo esto gracias a los calificados como "boludos" por este personaje "Tatoyo" (que además se escuda en un sobrenombre) y que con muy buena voluntad dedican parte de su tiempo a colaborar con estos mapas...

Lastima que ahora no estén los mapas de Chile por este problema legal que mencionan, pero si pueden reconstruirlo seria genial y si ud. sr. "Tatoyo" quiere seguir pagando $200.000 por un mapa de la misma o peor calidad o te creíste todo lo que te dijeron en Garmin Chile para poder venderte el mapa es cosa tuya pero no por eso puedes llegar y descalificar a diestra y siniestra a los que si apoyan o colaboran con este proyecto o a los que si nos sentimos beneficiados con estos mapas, si no te gustan simplemente no los uses.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita